Yola Polastri en cuidados intensivos tras segunda operación

La animadora infantil, Yola Polastri, fue intervenida por segunda vez tras un aneurisma cerebral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri se encuentra en cuidados intensivos
Yola Polastri se encuentra en cuidados intensivos

Yola Polastri hizo público en Twitter que volvería a ser intervenida tras un presentar un aneurisma cerebral para verificar si su primera operación se realizó con éxito. 

La animadora infantil señaló que esta nueva operación no tendría mayor riesgo para su salud y que era necesario para recibir su alta médica, pero al someterse a esta segunda intervención, su doctor indicó que aún quedaban residuos del aneurisma cerebral.

LEE MÁS: Yola Polastri otra vez va al quirófano

El anuncio de esta segunda operación lo hizo su sobrina Danitza a través de un mensaje en Twitter: "Hoy Yola entró a sala para su chequeo y se tuvo que quedar, el relleno se había movido hacia el fondo dejando espacio y se tuvo que volver a operar o se forma nuevamente el aneurisma. Ella está en la UCI. Son las desventajas de una embolización".

El ingreso de Yola Polastri a la Unidad de cuidados intensivos (UCI) es un proceso rutinario por el que tienen que pasar todos los pacientes que se someten a una operación. 

Al respecto, el médico de Yola Polastri en conversación con RPP, señaló que "entró a un control angiográfico ayer y se encontró que había un pequeño residuo del aneurisma y se volvió a rellenar con coils (varillas de platino) y que ya está en perfecto estado". 

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastry sobre programas realitys: "Para llamar la atención ahora se besan entre hombres"

"Todo paciente para ser monitoreado estrictamente requiere diversos aparatos médicos que controlan todas sus funciones vitales. La paciente está en UCI por protocolo, no porque está delicada. Mañana pasa a la habitación y pasado ya está en su casa", contó Henry Pacheco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...