EEG: ¿Patricio Parodi será suspendido?

Patricio Parodi recibió insólita noticia en 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triste decisión recibe Patricio Parodi
Triste decisión recibe Patricio Parodi

Patricio Parodi vivió al límite el viaje que realizó en Colombia a lado de la actriz Flavia Laos. Pero no recibió la mejor bienvenida en 'Esto es guerra'.

La conductora María Pía Copello señaló una falta que cometió el popular 'Pato' al iniciar el famoso reality de competencia.

LEE MÁS: Fabio Agostini critica viaje de Patricio Parodi tras asumir capitanía: "Le da igual" [VIDEO]

"Acabo de ver algo, que alguien entró tarde. Ví que alguien corría desesperadamente y me parece que era el capitán, Patricio Parodi llegando tarde. ¿Qué le vamos a decir el capitán enamorado?", dijo entre risas la conductora de 'Esto es guerra'.

La producción advirtió a Patricio Parodi que tenía dos opciones, ser suspendido por un día o descontar 50 puntos al equipo de los guerreros.

El popular 'Pato' no se quedó callado y reclamó la decisión de la producción.

"No entiendo porque la producción se pone en ese papel, cuando yo estuve hace más de una hora y media hablando con los chicos de producción. Igual fue con Austin, que no escuchó el tiembre del programa", manifestó Patricio Parodi.

Mathías Brivio y los demás integrantes del grupo liderado también por Nicola Porcella se mostraron en contra de la decisión y aseguraron que era una estrategia para que los retadores puedan recuperar su puntaje. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Fabio Agostini comparte especial foto a lado de su madre y Mayra Goñi [VIDEO]

"Hagamos una cosa, regalamos 100 puntos porque de eso se trata", indicó Mathías Brivio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...