Empresario que golpeó salvajemente a Angie Jibaja fue enviado a prisión, pero no por la denuncia de la modelo [VIDEO]

Miguel Ángel Aquije Chávez se encuentra cumpliendo prisión preventiva luego que uno de sus trabajadores lo acusara de haber abusado sexualmente de él. Hace unas semanas el empresario había sido denunciado por Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario que golpeó salvajemente a Angie Jibaja fue enviado a prisión, pero no por la denuncia de la modelo
Empresario que golpeó salvajemente a Angie Jibaja fue enviado a prisión, pero no por la denuncia de la modelo

Hace unas semanas, Angie Jibaja denunció públicamente a Miguel Ángel Aquije Chávez por haberla golpeado salvajemente en una discoteca. En aquella ocasión, la modelo contó que el empresario intentó propasarse con expareja y ella salió en su defensa. Asimismo, sostuvo que el sujeto la amenazó para que no siga con la denuncia.

Tras haber realizado la denuncia, el empresario nunca fue detenido por las autoridades y no pasó nada. Sin embargo, hace unos días, uno de sus trabajadores lo denunció por violación sexual. Esto provocó que el empresario fuera arrestado y llevado a una prisión.

LEE MÁS: Angie Jibaja anuncia que no está desahuciada y demandará a clínica por diagnóstico [VIDEO]

Miguel Ángel Aquije Chávez es investigado por ser el presunto autor del delito contra la libertad y violación sexual. Y es que un joven que trabajaba como cajero en su empresa lo denunció por una violación sexual ocurrida el pasado 4 de octubre dentro de una oficina en Surquillo.

Según se ha dado a conocer, en un descuido el joven huyó siendo perseguido hasta su casa por el empresario, donde fue detenido por la Policía y llevado a la comisaría de Surquillo.

Cabe precisar que el empresario tiene varias denuncias. En el 2017, Aquije Chávez fue acusado de haber agredido a un hombre de la tercera edad. Además, también fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 20 años. 

MIRA TAMBIÉN: Pareja de Angie Jibaja se descontrola y protagoniza intensa pelea con Rodrigo González [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...