Gisela Valcárcel: “No tengo mala onda con Laura Huarcayo”

Gisela Valcárcel asegura no estar celosa de Laura Huarcayo y aclara que es su amiga. Feliz porque hoy regresa con su reality 'El dúo perfecto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel asegura no estar celosa de Laura Huarcayo y aclara que es su amiga
Gisela Valcárcel asegura no estar celosa de Laura Huarcayo y aclara que es su amiga

Gisela Valcárcel salió al frente para desearle lo mejor a Laura Huarcayo en su retorno a la pantalla chica con un programa de televisión.

“Yo no tengo mala onda con nadie, todo lo contrario, espero que le vaya bien. Ella es una gran amiga con quien hablo por teléfono con mucha frecuencia”, sostuvo la Señito.

LEE MÁS: El artista del año: los candidatos que participarían en el nuevo reality

Dijo también que no le incomoda que su ex compañera de canal, regrese con un espacio similar al que conduce su hija Ethel Pozo.

“Hay tiempo y espacio para todos”, acotó Valcárcel.

De otro lado, manifestó que nadie la llamó ni tampoco tiene que llamar, en relación a una probable conversación con el productor de ATV, Ney Guerrero.

“Yo no discuto, no peleo con nadie”, acotó.

CON EL DÚO PERFECTO

Gisela Valcárcel se mostró entusiasmada por el estreno de la tercera temporada de su realiy El dúo perfecto.

“Va a ser algo monstruo con mucha adrenalina y grandes participantes”, aseguró.

¿Se habla de muchos nombres, hasta de Alondra García Miró?

La verdad que no estoy al tanto de todos los que estarán, eso lo ve la parte administrativa. Pero sí veremos caras conocidas que ya han estado en la pista y otros nuevos participantes, que drán que hablar.

Se inicia un nuevo reto en tu vida...

Definitivamente que estoy con las pilas puestas, tienen que mirar el programa. Con mi productor hemos estado muchas horas en el ensayo, sin duda, un día muy lindo.

NO ESTARÁN EN REALITY

Por boca de los esposos Yiddá Eslava y Julián Zucchi supimos que no estarán en la tercera temporada del reality de Gisela Valcárcel.

“Fuimos el origen de la dupla en El gran show. Hablamos con Gisela y el productor Armando y entendieron que no teníamos tiempo por nuestros proyectos en Acción web media. Le deseamos lo mejor a este reality. Quedamos como amigos”, expresaron Yiddá y Julián.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrés Hurtado le recuerda a Gisela Valcárcel deuda de años con tierna imagen [FOTO]

Hasta el momento, las figuras confirmadas son los ganadores de la primera y segunda temporada, Pedro Loli y Daniela Darcourt, además Shantall Oneto, Amy Gutiérrez y Cielo Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...