Michelle Soifer arremete contra Rosángela Espinoza y la hace llorar en vivo [VIDEO]

Michelle Soifer se burló de la difícil situación que vive Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer arremete contra Rosángela Espinoza y la hace llorar en vivo
Michelle Soifer arremete contra Rosángela Espinoza y la hace llorar en vivo

Una complicada situación se vive en el programa 'Esto es guerra'. Y es que Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tienen que definir su permanencia en el reality en las próximas horas. Solo una de ellas se quedará y todo será decidido por el voto de sus compañeros y de la producción.

Todo comenzó cuando la popular 'Chica Selfie' llegó al set del reality acompañada de su abogada. Rosángela Espinoza sostuvo que no hablaría y que dejaría todo en manos de su representante legal.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer y Nicola Porcella protagonizaron escándalo en pleno programa [VIDEO]

Fue así que la autodenominada 'Barbie Peruana' ingresó a 'Esto es guerra' y una vez allí, se enfrentó con Michelle Soifer y el Tribunal del programa. Tras una densa discusión, las autoridades del programa decidieron que solo una de ellas se quedaría en el programa.

Rosángela Espinoza se mostró indignada con la decisión del Tribunal y volvió a hablar de Michelle Soifer. Ante ello, la 'guerrera' no se guardó nada y le respondió con todo a la popular 'Chica Selfie'.

"¿Sabes por qué te pasan estas desgracias?, por ese corazón negro que tienes", le dijo Michelle Soifer a Rosángela Espinoza. Además, la actual pareja de Kevin Blow le recordó a la modelo que cuando ingreso al programa solo se dedicaba a molestarla para 'colgarse de su fama'. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza manda ultimátum a 'Esto es Guerra' tras eliminación [FOTO]

Recordemos que los integrantes de 'Esto es guerra' tendrán que definir la permanencia de Rosángela Espinoza o Michelle Soifer hoy en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...