Facebook: mira los más divertidos memes que dejó el debate municipal [FOTOS]

Los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad y usaron su creatividad para crear divertidos memes sobre el debate de las Elecciones 2018. Las imágenes se han viralizado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche se llevó a cabo el debate de las Elecciones 2018, y como todo evento electoral tuvo su lado bueno, malo y feo, ello fue aprovechado por los cibernautas para crear divertidos memes. Las imágenes se han vuelto viral en Facebook.   

En uno de los memes de Facebook se puede ver a los candidatos al sillón principal de la Municipalidad de Lima Metropolitana enfrentándose en el Royal Rumble de la WWE. Es así como uno a uno se van eliminando hasta que tan solo queda un ganador.  

LEE MÁS: Elecciones 2018: Hijo de Castañeda Lossio es comparado con Batman

elpopular.pe

LEE MÁS:

Igualmente, la candidata Esther Capuñay fue comparada con Keiko Fujimori ya que asistió al debate municipal con un traje muy parecido al que llevó la lideresa de Fuerza Popular al último debate presidencial. "Sin HD, con HD", señala la leyenda de la captura de Facebook.  

elpopular.pe

En otra imagen se puede ver al expresidente Alejandro Toledo pasar mientras uno de los candidatos hace la exposición de su plan de gobierno. Ello en referencia al último debate presidencial donde el entonces candidato cruzó frente a las cámaras mientras la periodisya Mávila Huertas moderaba el evento.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Daniel Urresti expuso a favor de la comunidad LGTBI

Cabe recordar que el debate municipal se realizó en el Centro de Convenciones de Lima. Se presentaron 10 postulantes a la alcaldía de la capital. El evento fue organizado por el JNE.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...