Cathy Sáenz: "Combate le da contenido a Esto es guerra"

Cathy Sáenz afirmó que "Esto es guerra" copia el contenido que produce ‘Combate’. La prodcutora expresó su temor a que imiten el nuevo formato de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Combate’ le da contenido a ‘Esto es guerra’, aseguró  Cathy Sáenz
'Combate’ le da contenido a ‘Esto es guerra’, aseguró Cathy Sáenz

La productora de 'Combate', Cathy Sáenz, anunció que se vienen cambios para su programa, además expresó su temor a que "Esto es guerra" copie las innovaciones que se vienen para el reality que dirige. 

La comunicadora aseguró en entrevista para diario local, que la manera en que "Esto es guerra" copia su programa es desleal. 

LEE MÁS: Combate la Gran Final: la 'Fuerza Roja' levanta la copa de la última temporada [VIDEO]

“Me da temor que sigamos presentando cosas y que ellos se sigan copiando. 'Combate’ le da contenido a ‘Esto es guerra’, en televisión nadie descubrió la pólvora, pero lo que hacen es desleal", sorprendió Cathy Sáenz.

La productora agregó que no queda respeto entre los realitys . "Ya no hay ningún descaro ni respeto. No me asusta la competencia, sino la deslealtad”, confesó indignada Cathy Sáenz

La actriz además descartó retomar su amistad con Peter Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’, debido a su "ego y soberbia".

MIRA TAMBIÉN: Combate EN VIVO: así llegó a su fin el reality [VIDEO]

"Fuimos amigos y siento que esto no se le hace a un amigo. Cuando gana el ego y la soberbia, no hay quién pelee con eso”, concluyó la productora de Combate. 

El reality de ATV  iniciará su nuevo formato, ‘Combate, el origen del origen’, la próxima semana, donde trabajarán juntas Cathy Sáenz con la "Reina madre", Marisol Crousillat. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...