Cantante de Puro Sentimiento casi cae del escenario por culpa de ¿un fantasma? [VIDEO]

El impactante momento fue registrado en video y luego difundido en Instagram por una de las cantantes de Puro Sentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante de Puro Sentimiento casi cae del escenario por culpa de ¿un fantasma?
Cantante de Puro Sentimiento casi cae del escenario por culpa de ¿un fantasma?

Una de las integrantes de Puro Sentimiento fue sorprendida por un 'fantasma' en pleno concierto. En las imágenes, que fueron compartidas en las historias de Instagram de Estrella Torres, se puede observar como una de las cantantes casi sufre una aparatosa caída sin motivo alguno.

Según escribió Estrella Torres, el responsable de lo ocurrido en el escenario fue un ente que no pertenece a este mundo. "Cuando un fantasma le hace sacarse la michi a Milagros Herrera", es el mensaje que acompaña el curioso video.

LEE MÁS: Instagram: Thamara Gómez lanza inesperada advertencia a sus seguidores [VIDEO]

Sin embargo, diferentes usuarios de las redes sociales han asegurado que el movimiento de la artista (en el que tropieza con su pie) da la impresión que fue empujada por alguien.

De otro lado, la misma cantante Milagros Herrera compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram, pero en cámara lenta para burlarse de lo que le pasó en el escenario.

Cabe precisar que al final del video se puede ver a Estrella Torres y Milagros Herrera riéndose de lo que había sucedió en el escenario. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Thamara Gómez se enamoró de un integrante de CNCO? [FOTO Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...