EEG: Rosángela Espinoza fue eliminada tras negarse a definir la permanencia de Michelle Soifer [VIDEO]

Rosángela Espinozafue eliminada tras desafiar al Tribunal deEsto es guerra. La popular "Rous" se negó a votar en contra o a favor de la continuidad en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza queda eliminada
Rosángela Espinoza queda eliminada

Rosángela Espinoza desafió al Tribunal de Esto es guerra, se rehusó a definir la permanencia de Michelle Soifer y fue eliminada del programa.

La continuidad de Michelle Soifer fue puesto en votación y cuando solo falta el de Rosángela Espinoza, que definiría si que quedaría en el programa, se negó.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza le hace el pare al Tribunal [VIDEO]

"Yo no voy a dejar sin trabajo a Michelle, no voy a hacer algo así, no soy quien para dejar sin trabajo a una persona", alegó la modelo ante el Tribunal. 

La famosa voz en off de ‘Esto es Guerra’ insistió a Rosángela Espinoza y la presionó contando los minutos que le quedaban, aún así la modelo no votó. 

"De verdad de todo corazón, yo me estoy esforzando aquí en el programa, vengo lesionada de entrenar, entreno, doy todo en el programa y no me parece justo lo que están haciendo conmigo", indicó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi responde con todo a Michelle Soifer tras votar "no" para su permanencia [VIDEO]

Ante la rotunda negativa de Rosángela Espinoza el Tribunal anunció su eliminación automática mientras que Michelle Soifer era reincorporada. 

Señorita Rosángela, usted está eliminada de Esto es guerra. La señorita Rosángela Espinoza queda fuera del programa. Y Michelle Soifer se reincorpora en "Esto es guerra", concluyó la voz en off. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...