Juliana Oxenford narró su experiencia traumática en iglesia evangélica [VIDEO]

La periodistaJuliana Oxenfordreveló su terrible experiencia en Iglesia Evangélica. La conductora calificó lo que vivió como una "situación traumática".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford narró el terrible momento que vivió en Iglesia Evangélica
Juliana Oxenford narró el terrible momento que vivió en Iglesia Evangélica

La periodista Juliana Oxenford narró la experiencia traumántica que vivió en iglesia evangélica. La presentadora asistió a una de las ceremonias por un reportaje. 

Juliana Oxenford recordó que durante el evento en la iglesia se ofreció como voluntaria cuando llamaron a las personas que querían librarse del demonio.

LEE MÁS: Instagram: ¿Juliana Oxenford se animó a hacer el 'Thalía Challenge'? [VIDEOS]

"Había un pastor de este tipo, que gritaba y decía que Dios ha pedido (...) Dijo que suban aquellas personas que se quieren librar del demonio, y yo subí con mi gorrito (...) Me agarraba la cabeza con una de sus manos y decía "¡Qué salga el diablo!", señaló la periodista. 

Juliana Oxenford además reveló que no sabía como reaccionar a lo que estaba experimentando y describió lo que vivió como una experiencia traumática. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Juliana Oxenford sorprendió con tierna fotografía de su niñez [FOTO]

"No sabía si reírme o llorar (...) 'No, yo no sentía nada'. El diablo nunca salió, tampoco lo tengo dentro. Lo cierto es que es un trauma, es una situación traumática", contó Juliana Oxenford. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...