Así reaccionó Mario Hart cuando Karen Schwarz le preguntó si le gustaba la música de Leslie Shaw [VIDEO]

Mario Hart fue invitado al set de 'En Exclusiva' para hablar sobre los últimos acontecimientos de nuestra farándula. Sin embargo, lo que nunca imaginó el piloto de autos es que Karen Schwarz le jugaría una broma pesada en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Mario Hart cuando Karen Schwarz le preguntó si le gustaba la música de Leslie Shaw
Así reaccionó Mario Hart cuando Karen Schwarz le preguntó si le gustaba la música de Leslie Shaw

Tras haber concluido su contrato con ATV, Mario Hart se viene paseando por diferentes canales de televisión. Esta semana, el piloto de autos llegó al programa de Karen Schwarz para hablar sobre los últimos acontecimientos de nuestra farándula nacional. 

Durante la emisión del programa, Karen Schwarz se animó a preguntarle directamente al ex chico reality si le gustaba la música de Leslie Shaw. "Una preguntita, ¿Mario Hart o Leslie Shaw?", fue el comentario que sorprendió al piloto de autos.

LEE MÁS: Mario Hart reveló como fue la romántica pedida de mano a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Inmediatamente Mario Hart respondió que, obviamente, siempre iba a preferir sus canciones. "Mario Hart causa", fue la respuesta que dio el esposo de Korina Rivadeneira ante la incómoda pregunta.

En otro momento, Karen Schwarz le consultó si antes de contraer matrimonio con la modelo venezolana él se había atrevido a llamar a Leslie Shaw. "No, para que tendría que llamar yo a mi ex el día de mi boda", fue la respuesta del piloto.

Asimismo, Mario Hart recalcó que felizmente nunca recibió una llamada por parte de Leslie Shaw.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira: "Ya queremos un bebé"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...