Combate: Gino Assereto se molesta por boda de Michelle Soifer
El chico reality Gino Assereto, integrante de Combate, no pudo ocultar su incomodidad cuando le consultaron por el promocionado matrimonio entre la cantante Michelle Soifer y el dominicano Kevin Blow.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El modelo Gino Assereto y la ex cumbiambera Michelle Soifer fueron involucrados sentimentalmente hace algunos años, aunque el chico reality siempre negó en varias ocasiones haber tenido algún tipo de romance con la figura del programa Esto es guerra.
Sin embargo, el querido integrante de "Combate" no pudo contener su fastidio a raíz que le preguntaron sobre el comentado matrimonio entre la autoproclamada El sol con el cantante dominicano Kevin Blow en República Dominicana.
"La verdad no sé que decir, lo que pasa es que me hacen preguntas que son del pasado. Ya estamos en el 2018, tengo una hija y una familia hermosa para que me sigan preguntando cosas que en realidad no vienen al caso. ¿Si le guardo rencor a Michelle? No le guardo rencor a nadie, yo creo que no hay más lindo que vivir en paz conmigo mismo y hacer las cosas bien", manifestó.
No obstante, la pareja de la conductora Jazmín Pinedo dejó por un instante las diferencias con la también actriz y le deseó toda la felicidad del mundo por su boda con el enemigo de Erick Sabater el próximo año en el país caribeño.
"Lo que me importa ahora son mis proyectos y mi familia, tengo dos hijas lindas que está creciendo rápidamente y que necesitan de mi tiempo. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, yo estoy siendo feliz, es lo único que te puedo decir", agregó el popular 'Tiburón' quien tomó con tranquilidad un posible retorno de Michelle Soifer a "Combate".
MIRA TAMBIÉN: ¿'Peluchín' 'echa' a 'La Chama' y le dice a Jazmín Pinedo que le gusta Gino Assereto? [VIDEO]
"Yo no soy nadie para decidir quien ingresa y quien no, para eso está una productora y bienvenido quien venga. Lo único que me incomodaría en la vida es que le hagan daño a mis hijas y mi esposa, pero después no me inmocoda nada", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.