Instagram: Diego Chávarri y su estado actual tras lesión en ´Esto Es Guerra´[FOTO]

Diego Chávarri publica en Instagram fotos de su operación tras una lesión en el tobillo, ocurrido en el reality de competencia de ´Esto es Guerra´.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chávarri se viene recuperando en clínica local
Chávarri se viene recuperando en clínica local

Diego Chávarri, participante de ´Esto es guerra´y ex pareja de Melissa Klug, se viene recuperando luego de que en plena competencia sufriera de una fuerte torcedura en el tobillo que lo dejó inmóvil. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Diego Chávarri sufre fuerte lesión y es retirado en una camilla [VIDEO]

Por eso, el 'guerrero' decidió postear una fotografía en su Instagram sobre su estado de salud. El participante recibió mensajes de María Pía Copello, Hugo García y otros compañeros del reality, quienes le mandaron energías positivas para su pronta recuperación.

LEE MÁS: YouTube: Nicola Porcella revela cómo besa Leslie Shaw [VIDEO]

La expareja de Melissa Klug comentó a través de cuenta de Instagram que la operación fue positiva, además de agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

"Cada prueba más fuerte que la última. Agradezco a todos infinitamente por su apoyo y preocupación. Salí de la operación y todo fue positivo gracias a Dios", fue lo publicó en su cuenta. Luego señaló que el proceso de recuperación será largo, ya que como se aprecia en su fotografía, Diego Chávarri se encuentra enyesado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...