EEG: Karen Dejo se cansó de que Rosángela Espinoza presuma sus estudios y le envía fuerte mensaje [VIDEO]

Karen Dejono toleró indirectas deRosángela Espinozasobre sus estudios superiores y le contestó fuerte y claro.La bailarina reveló que también llevó cursos universitarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se cansó de que Rosángela Espinoza presuma sus estudios
Karen Dejo se cansó de que Rosángela Espinoza presuma sus estudios

Karen Dejo nuevamente en dimes y diretes con Rosángela Espinoza en Esto es guerra. La modelo en medio de su último enfrentamiento le dijo a la actriz que "los realities no son para siempre". 

‘La Sabrosura’ no se quedó callada y respondió a las indirectas de Rouss. Karen Dejo afirmó que la modelo nunca se queda callada y siempre dice incoherencias. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza nos enseña cuáles son los errores más comunes al hablar [VIDEO]

"Cuando ella rara vez gana, yo me quedo callada, ella ganó qué bueno la aplaudo, chévere. Pero cuando yo gano ella no puede mantener su lengua atrapada dentro de su boca, y habla cosas incoherentes", respondió. 

Karen Dejo sorprendió cuando reveló que también realizó estudios universitarios y que destacó en quinto superior en respuesta a las indirectas de Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo aplaude el baile de Rosángela Espinoza

“Yo también, yo estuve en la San Ignacio de Loyola ¿Qué tiene? Yo he estado en quinto superior y no tengo que demostrarle nada a nadie. Toda peruana para salir adelante tiene que sacrificarse, trabajar para pagarse sus estudios, porque yo también me pagué mis estudios”, concluyó su respuesta a Rosángela Espinoza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...