Kim Kardashian ataca a sus críticos de la peor forma [FOTOS]

Kim Kardashian hizo gesto obsceno contra detractores que la acusaron de adulterar sus fotos en bikini. Polémica modelo les responde con todo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian no se quedó callada
Kim Kardashian no se quedó callada

Cansada de los ataques de sus críticos Kim Kardashian le envió un mensaje claro a sus detractores en las redes sociales. La estrella de reality levantó sus dos dedos del medio mientras lucía un pequeño bikini color verde que resaltaba sus curvas.

El gesto obsceno aparentemente fue en respuesta a las críticas que recibió en las redes sociales luego de haber publicado otras dos fotos el fin de semana durante su día de playa en Malibú.

MIRA ESTO: Kim Kardashian se desnuda en Instagram y alborota a seguidores [FOTOS]

A juzgar por las imágenes, Kim Kardashian posó sensual mirando a la cámara junto a su amiga Larsa Pippen. En la segunda fotografía, la  protagonista de Keeping Up With the Kardashians mostró sus tonificados abdominales sentada sobre la arena a orillas del mar.

instagram prueba

La multimillonaria no hizo oídos sordos a los comentarios negativos de algunos seguidores quienes la acusaron de adulterar la imagen usando photoshop y simplemente les respondió con el controversial gesto.

elpopular.pe

Pero el domingo, la esposa de Kanye West quiso bajar las tensiones y optó por enviar un mensaje conciliador a sus 117 millones de seguidores en Instagram, esta vez realizando el símbolo de la paz con sus dedos.

elpopular.pe

La estrella de reality visitó la semana pasada la Casa Blanca, donde se reunió con la hija del presidente Trump y participó de una sesión sobre el proceso de clemencia y reforma penitenciaria. La más famosa del clan Kardashian se encuentra trabajando por la liberación de otro preso tras conseguir que el presidente estadounidense indultara a Alicia Johnson.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian desafía la censura de Instagram y sorprende con infartantes imágenes [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...