Soraya Montenegro y su épico reencuentro con la 'Maldita lisiada' [VIDEO]

Las actrices mexicanas se reencontraron en una inesperada escena interpretando a sus recordados personajes de 'Maria la del barrio'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Épico reencuentro entre Soraya Montenegro y la 'Maldita lisiada'.
Épico reencuentro entre Soraya Montenegro y la 'Maldita lisiada'.

Cobró venganza. Itatí Cantoral, recordada por interpretar a 'Soraya Montenegro' y Yuliana Peniche a 'Alicia' en 'Maria la del barrio' tuvieron un inesperado reencuentro en el programa '+Noche'. 

La escena ha desatado furor en los miles de fanáticos de 'Soraya Montenegro' y la 'Maldita lisiada' convirtiéndose en un viral rápidamente. En el divertido sketch, 'Alicia' visita a un especialista que le pide ayuda para tratar a otra paciente a luchar contra sus "demonios".

LEE MÁS: Instagram: así luce Nandito tras 23 años de 'María la del barrio' [FOTO]

Sin imaginar que se trataría de la misma 'Soraya Montenegro', quien entra en escena muy ofuscada y al ver a quien tiene en su delante busca cobrar venganza por haberle 'robado' el amor de 'Fernandito'.

El sketch hace alusión a una de las escenas más famosas de la televisión que ya tiene más de 23 años en ser emitida. En esta secuencia 'Soraya Montenegro' encuentra a 'Alicia' con 'Fernandito' en la misma habitación, provocando la ira descontrolada en el personaje de Itatí Cantoral. 

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral salió en defensa de Thalía tras ser víctima de burlas en redes [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...