Diana Sánchez se despide de Dan Patrick con románica cena [FOTOS]

Diana Sánchezdisfrutó de romántica cena junto a su saliente americano,Dan Patrick. Se despidieroneste lunes en un conocido restaurante frente al mar y compartieron fotografías de su reciente viaje a Ica enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez disfrutó romántica cena con su amigo americano
Diana Sánchez disfrutó romántica cena con su amigo americano

Diana Sánchez y su saliente americano, Dan Patrick se despidieron este lunes con una romántica cena frente al mar en un conocido restaurante de la ciudad y decidieron compartir tan tierno momento con sus seguidores en Instagram.

El buen amigo de la combatiente compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la última cena dentro de un conocido restaurante de la Costa Verde. 

LEE MÁS: Diana Sánchez y su americano no ocultan su felicidad en Máncora [FOTOS]

Además, la pareja compartió otras instantáneas de su reciente viaje a las dunas de Ica durante el fin de semana. Se nota que la chica reality la pasó de lo más lindo al lado de su amiguito americano Dan Patrick. 

Dan Patrick, quien se describe en Instagram como un entusiasta aventurero, ya se encuentra en Estados unidos, pues publicó una imagen en la que comenta que no puede creer que ya esté en clases otra vez. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Diana Sánchez se va del Perú con su nuevo amigo estadounidense, Dan Patrick [FOTOS]

No es la primera vez que los amigos emprenden un viaje juntos. Hace unas semanas, la combatiente acompañó a Dan Patrick hasta Nueva york, lo que provocó muchas sospechas sobre si la combatiente se estaría dando otra oportunidad en el amor. 

Cabe recordar que Diana anunció el fin de su breve matrimonio con el colombiano Harold Cortéz, con quien tuvo una relación de más de 5 años. 

elpopular.pe

Foto: Instagram

elpopular.pe

Foto: Instagram

elpopular.pe

Foto: Instagram

elpopular.pe

Foto: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...