Daniela Darcourt preocupó a sus fans tras sufrir descompensación en los ensayos de 'El Artista del Año' [VIDEO]

Daniela Darcourt causó gran preocupación entre sus fanáticos tras darse a conocer que había sufrido una descompensación durante los ensayos de 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt preocupó a sus fans tras sufrir descompensación en los ensayos de 'El Artista del Año'
Daniela Darcourt preocupó a sus fans tras sufrir descompensación en los ensayos de 'El Artista del Año'

Tener muchas responsabilidades le habría jugado en contra. Daniela Darcourt preocupó a su legión de seguidores luego de darse a conocer que había sufrido una descompensación cuando se encontraba ensayando para la edición especial de 'El Artista del Año'.

Tras superar el inconveniente, la salsera comentó que la carga de las responsabilidades que tiene con el programa y su público le habrían jugado en contra.

LEE MÁS: El artista del año: Daniela Darcourt pide no discriminar a venezolanos

"Mucho estrés, mucha carga emocional, mucho trabajo. El cuerpo no es de fierro", dijo Daniela Darcourt al ser consultada sobre la descompensación que había sufrido horas antes.

Recordemos que la excompañera de Yahaira Plasencia es una de las favoritas para ganar el programa conducido por Gisela Válcarcel. Y es que como tiene acostumbrado a todos, la salsera se convirtió en la intocable de la semana. 

De otro lado, la participante de 'El Artista del Año' manifestó su opinión sobre los seguidores, la fama y la creciente inmigración a nuestro país. "Tengo amigos y seguidores venezolanos y los aprecio mucho, hasta el momento no me he chocado con ningún venezolano que me haya faltado el respeto o que lo vea una mala persona, los considero mucho y me parece muy bien que seamos un país solidario", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia "enterró" a Jefferson Farfán: "No aparece el hombre de mi vida" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...