Pato Quiñones se confiesa: "Volví a valorarme y a sentirme feliz" [VIDEO]
Patricio Quiñones reaparece y confiesa cómo se siente tras viajar a Miami luego de terminar su relación con Milett Figueroa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El bailarín Patricio 'Pato' Quiñones viajó hace tres meses a Miami en busca de nuevas oportunidades y seguir creciendo como profesional, tras terminar con Milett Figueroa. Transcurrido ese tiempo, regresa y envió un contundente mensaje en sus redes sociales.
El 'Pato' Quiñones usó sus redes sociales para expresar cómo le fue, qué halló en su viajes, pero, sobre todo, para manifestar que volvió a valorarse, a valorar su carrera y a sentirse feliz.
LEE MÁS: Milett Figueroa reveló por qué terminó con Patricio Quiñones [VIDEO]
"No es nada fácil empezar de cero, en un lugar nuevo arrastrando tus sueños, y más porque somos nosotros mismos los que nos ponemos trabas y nos hundimos en el miedo", se le escucha decir en un video publicado en su cuenta de Instagram.
"Hoy se fueron 3 meses en una ciudad que me ha enamorado, donde encontré gente buena en mi camino que me ha hecho volver a confiar en mí, porque volví a valorarme, volví a valorar mi carrera y volví a sentirme feliz", agrega el 'Pato' Quiñones.
Cabe recordar que tras terminar su romance con Milett Figueroa, el bailarín protagonizó un conmovedor momento en un programa de televisión, cuando le preguntaron por la actriz. Asimismo, contó que iba a emprender un viaje a Miami. ¿Para olvidar a 'Milechi'?, se especuló.
MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones sorprendió al bailar con Ninel Conde en Telemundo [VIDEO]
“Me voy a Miami un mes, a estar concentrado en lo mío, en la danza”, dijo Patricio, quien no descartó en su momento en quedarse en Estados Unidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.