Kevin Blow: "Michelle Soifer está perfecta y es un amor"

El cantante Kevin Blow vocifera a todo pulmón que se encuentra locamente enamorada de la integrante de Esto es Guerra, Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor
Son puro amor

El amor floreció en sus vidas con mucha pasión. El cantante Kevin Blow confiesa que se encuentra locamente enamorada de la integrante de Esto es Guerra, Michelle Soifer. "Está perfecta y es un amor", afirma.

VEA MÁS: Michelle Soifer no se amilana ante críticas: “Que armen su club de detractores”

¿Cómo va su relación?

Viento en popa, estamos bien, gracia a Dios. 

¿Ya conviven?

Todavía no, pero por ahí vamos. De alguna forma sí hay convivencia porque lo único que falta es que ella traiga sus cosas a mi casa o que yo lleve las mías a la de ella. El tiempo que nos separamos es cuando ella está en Esto es guerra o ensayando, y yo aprovecho a hacer mis cosas, ya cuando llega la noche nos juntamos y vamos al cine, y nos preguntamos qué hacemos, 'yo voy a tu casa o tú vienes a la mía'. Convivir completamente no es algo que lo tengamos planeado, creemos que estamos bien como estamos. 

¿Eso podría ser porque su mamá no quiere que convivan?

Michelle es una mujer de 28 años, hace tiempo que la mamá, con todo el respeto que se merece, dejó de tomar decisiones en la vida de ella. 

¿Y cómo es tu mamá?

Soy el hijo menor y mi mamá me tiene a la raya. Mi mamá se apareció por aquí en estos días para conocer a la afortunada. Ellas se llevan bien. Michelle no tuvo tanto tiempo para compartir pero igual se llevan bien. Ahora que se acaba el programa estábamos pensando en viajar para allá, pero a mí me salió una chamba y ya no podremos ir. Estoy bien, a la gloria de Dios, ya la nube negra se fue, el nublado se quitó. 

¿Cuáles son tus proyectos?

Con Michelle tenemos una gira planeada a España, Japón, Perú, pero eso será cuando yo acabe mi chamba, para principios de noviembre. Hemos puesto en pausa los ensayos porque es la final de El artista del año. Y por mi parte, tengo una canción planeada que se llama Amiga te amo, que va a ser dedicada básicamente a Michelle.

MIRA TAMBIÉN: Mari Calixtro, una de las sorpresas de Rusia 2018

Te encanta...

Para mí Michelle está perfecta, está maciza. Así me gusta. Además, Michelle tiene muchas cosas más que mirarle que, quizá, el sobrepeso. Michelle es una mujer que detrás de cámaras es un amor. A mí me llama mucho la atención de Michelle el tema de cómo ella quiere tanto a su familia, coincidimos en eso porque yo muero por la mía. Y que ame a mis hijas, para mí lo tiene ganado todo, yo muero por mis hijas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...