Participación de Michelle Soifer en ‘El Artista del Año’ en peligro [VIDEO]

La participación de la popularMichelle Soifer en "El artista del año" está en riesgo debido a que se encuentra internada por un cuadro de gastritis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participación de Michelle Soifer en ‘El Artista del Año’ en peligro
Participación de Michelle Soifer en ‘El Artista del Año’ en peligro

Michelle Soifer fue la primera participante en ser presentada en "El artista del año" e impactó con su interpretación del tema "Mayores" de Becky G. Además, la integrante de Esto es guerra, se mostró muy emocionada, agradeció a todo el equipo del programa. 

Sin embargo, el día de ayer la participante no asistió a su entrenamiento en el realiy "El artista del año", por encontrarse delicada. La popular guerrera debía estar por la tarde en las instalaciones de América Televisión, pero terminó en la clínica por un mal gástrico. 

LEE MÁS: Hombre falleció viendo 'Infinity War' en la India

La participación de la popular  'Michi' en "El artista del año" está en riesgo debido a que se encuentra internada por un cuadro de gastritis. La guerrera señaló que está con fuertes medicinas y que hasta se sometió a una endoscopía. 

“Todavía no estoy bien, estoy preocupada por la gala del sábado. Espero poder ensayar. Estoy interna hace tres días. Estoy con medicina muy fuerte, me han hecho una endoscopía incluso. Espero que sea algo sencillo”, comentó Michelle

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer seguirá con demanda contra Erick Sabater

Indicó que espera recuperarse pronto para poder acudir a los ensayos, pues no desea retirarse de ‘El Artista del Año’. "Ojalá que me tengan un poco consideración con este tema, porque yo no me quiero retirar del programa", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...