Combate: Isabel Acevedo se burló de la forma de hablar de Tilsa Lozano [VIDEO]
Al enterarse del posible ingreso deexmodelo Tilsa Lozano,Isabel Acevedono dudó en burlarse de ella, en Combate.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Isabel Acevedo no se quedo callada esta vez y arremetió contra la exmodelo Tilsa Lozano, ante la sospecha de que la "Vengadora" sería parte del reality Combate.
En más de una ocasión, la exmodelo, cuando era conductora de 'Amor de Verano' tuvo fuertes comentarios y calificativos contra Isabel Acevedo. Por ese motivo, la bailarina no dudó en decir lo mismo de Tilsa Lozano.
LEE MÁS: Katy Jara: “Tengo dudas de lo que dice Daniella Pflucker”
"Sí tomé a mal sus comentarios en una época porque, como era conductora de espectáculos, sin conocerme hablaba súper mal de mí. Con esa voz que habla 'así' (tapándose la nariz) al toque la saqué ", comentó Isabel Acevedo sobre la Vengadora, al asumir el ingreso de Tilsa Lozano a Combate.
“¿Tienes la certeza de saber quién es?”, le preguntó Gian Piero Díaz. “Pero con esa voz que habla así, al toque la saqué. ¡Envidiosa!”, añadió. Tapándose la nariz, burlándose de ella.
MIRA TAMBIÉN: Jazmin Pinedo sobre Torbellino: "No me compete opinar del rating porque sigo recibiendo mi sueldo"
Tilsa Lozano no demoró en reaccionar y publició lo siguiente en su cuenta de Instagram. "No me importa la gente que habla a mi espalda... están en el lugar correcto: atrás de mí".
Además, Tilsa Lozano agregó un hashtag a su post en Instagram #Ilusa. La Vengadora estaría en los próximos días en el programa Combate, pero aún no se sabe cuál será su papel durante la competencia del programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








