Rodrigo González sobre fin de Amor, Amor, Amor: "Los hemos extrañado"

Rodrigo González señaló que le costó mucho dejar 'Amor, Amor, Amor' por 'Válgame Dios'. Gigi Mitre indicó: “Regresamos renovados”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se confiesa sobre su regreso a la TV con 'Válgame Dios'
Rodrigo González se confiesa sobre su regreso a la TV con 'Válgame Dios'

El polémico conductor Rodrigo González reapareció para dar detalles de lo que será 'Válgame Dios', programa que conducirá con Gigi Mitre desde el lunes 9 de abril en Latina. El ahijado de Magaly Medina no ocultó que extrañó al público después de cuatro meses alejado de la televisión.

“Hemos descansado y también extrañado mucho, teníamos muchas ganas de estar juntos y crear una nueva propuesta que estoy seguro de que les va a gustar”, comentó el domingo en un especial de Latina, en el que dieron detalles de su nuevo espacio.

LEE MÁS: Amor, amor, amor habría llegado a su fin y anuncian nuevo programa de espectáculos

Confirmó que dejaron atrás la farándula y los chismes para enfocarse en este nuevo formato. “Hemos creado un programa diferente, trayendo todo lo que sabemos que te gusta. Vamos a tomar lo mejor que sabes que nos sale, que es el entretenimiento, debatir y pasarla bien, pero tenemos más cosas”, dijo.

CON LOS CUBIERTOS

El espacio será un magacín de entretenimiento y tendrá nueva escenografía donde Rodrigo recibiría a sus invitados en la cocina y se animará a demostrar su sazón.“Al final todos terminamos en la cocina, que es un lugar íntimo y cercano donde recibes a la gente que quieres, a mí me encantó la idea. ¿Si cocinaré?, claro”, refirió.

Por su parte, su compañera Gigi Mitre aseguró que era necesario descansar de la pantalla chica para volver renovados. “Cuando nos fuimos de vacaciones era para que descansen de nosotros, la gente merece que regresemos renovados. Queremos devolver el amor y cariño que nos dieron tanto tiempo participando en la construcción de lo que será nuestra nueva casa”, refirió emocionada.

Los conductores aseguraron que lo más difícil de la creación del nuevo programa fue cambiar de nombre, después de siete años en televisión.

“Sí que costó, en uno de mis paseos la gente se tomaba fotos, había un local 'Válgame Dios' y me pareció gracioso y lo tomamos. De ahí empezamos a cranear las secuencias”, contó Rodrigo.                             

MIRA TAMBIÉN: Peluchín regresará a la conducción con un magazine de moda y cocina

"FUIMOS TONTOS ÚTILES"

Rodrigo explicó algunos de los motivos del por qué se despidieron del programa 'Amor, amor, amor'. “Tres horas diarias era demasiado, ya era más de lo mismo, los figurettis que siempre salen por facturar. Me sentí que fuimos como tontos útiles, los ampays no le importaban a la gente”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...