Melissa Klug reveló que no está en sus planes volver a ser madre

Melissa Klug aseguró que no tendrá un sexto hijo con su actual pareja Ítalo Valcárcel en 'En boca de todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug reveló que ya cerró su ciclo como madre
Melissa Klug reveló que ya cerró su ciclo como madre

Melissa Klug hizo tremenda confesión en una secuencia del programa de 'En Boca de Todos'. La 'blanca de chucuito' sorprendió a todos al revelar que no tendrá un hijo con su actual pareja, Ítalo Valcárcel. 

La empresaria participó en la secuencia de 'Patos al agua' conducido por Patricio Prodi, quien le realizó esta pregunta: "¿Es verdad que piensas tener un sexto hijo?".

LEE MÁS: Melissa Klug: “Yahaira Plasencia fue una tonta”

"Mentira. No vuelvo a tener otro hijo. Cinco son suficientes", dijo Melissa Klug. A pesar de esta respuesta, Carloncho le recordó que Ítalo Valcárcel, al ser un hombre joven en algún momento querrá tener un hijo, ante lo dicho la empresaria le respondió. 

"Mi relación con Ítalo es disfrutar el día a día. No tenemos planes a futuro, en todo caso él sabe perfectamente que yo ya culminé mi ciclo de madre. Él es joven, no creo que aún piense en tener hijos, quién sabe de acá a unos años", sentenció la 'blanca de chucuito'. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reacciona así al enterarse que Melissa Klug viajaría a Rusia [VIDEO]

"Si lo hubiese planificado hace muchos años me hubiese encantado tener otra hija mujer, pero ya no está en mis planes volver a ser madre", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...