Isabel Acevedo cuenta que haría si Christian Domínguez le es infiel
La bailarina Isabel Acevedo advierte de esta manera a Christian Domínguez para que no la engañe con chica reality.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

A causa del ingreso de Christian Domínguez a 'Esto es Guerra', su pareja Isabel Acevedo manifestó el secreto para que el cantante le sea fiel y no 'saque los pies del plato' con chica reality.
Isabel Acevedo manifestó "No solamente yo, también sus padres, todo el mundo. Él tiene la tentación a flor de piel, por su mismo trabajo, la televisión, sus conciertos. Cada uno es responsable de sus actos. Si sabemos que la relación no va bien, debemos decirnos las cosas en la cara, para evitar lo que le sucedió a él (con Karla Tarazona)”.
Asimismo reveló que no le perdonaría una infidelidad al cantante. "No lo he hecho con mis otras parejas y no lo haré con Christian Domínguez, no hay nada que me ate a él, no estamos casados ni tenemos hijos", indicó la popular 'Chabelita'.
MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz se pronuncia tras rumores sobre el gran sueldo de Isabel Acevedo [FOTO]
Cabe destacar que Isabel Acevedo a dejado por un momento las tarimas de baile y ha sido el fichaje 'bomba' de Combate en esta temporada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








