Melissa Klug: “Mis hijos son mi tesoro”

Blanca de Chucuito confirma rompimiento con bailarín Ítalo Valcárcel.

Prefiere estar sola que mal acompañada

Prefiere estar sola que mal acompañada

¡Disfruta su soltería! Tras el anuncio de su ruptura amorosa con el conocido bailarín Ítalo Valcárcel, la polémica empresaria Melissa Klug celebró a lo grande su cumpleaños rodeada de sus amigos en un lujoso yate.

LEE MÁS: Melissa Klug festeja su cumpleaños y muestra su espectacular figura en bikini [FOTOS]

Sin embargo, la Blanca de Chucuito se tomó unos minutos para compartir un emotivo mensaje para las personas que son muy importantes en su vida, dejando de lado al ex participante de El gran show.

“Gracias Dios por un año más de vida y poder celebrarlo con salud. Gracias a mis tesoros, mis hijos, por ser el mejor regalo de vida que he podido tener. Gracias madre por la vida que me diste!!! Y cómo no agradecer a la mujer más importante para mí: Angelita mía. Hoy celebro 34 años con mucho amor y al lado de las personas que realmente amo”, escribió la ex pareja de Jefferson Farfán en Instagram.

"NADIE LOS SEPARARÁ"

Igualmente, Klug fue sorprendida con unos mariachis y peluche gigante por parte de su gran amiga Evelyn Vela, quien también aprovechó para mandarle una indirecta a Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri a Melissa Klug: "Ítalo Valcárcel ya te había engañado antes"

“Hoy es un día muy especial, es tu cumple y hablar de ti sería nunca terminar. Eres una persona importante para mí, hemos pasado muchas cosas juntas, sabes que eres más que una amiga. No seremos hermanas de sangre pero sí eres mi media naranja, mi esposita, mi confidente. Lo sabes porque aunque muchas personas nos quieran ver separadas nunca podrán. Deseo que Dios te siga bendiciendo cada día más, feliz cumple mi pinky. Nuestra amistad está a prueba de todo”, expresó la Reina del Sur en la popular red social. 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales