Latina confirma que Rodrigo González regresa a Amor Amor Amor [VIDEO]

Peluchín vuelve a la pantalla chica tras suspensión por caso 'Tomate' Barraza. Rodrigo González retomará la conducción de su programa junto a Gigi Mitre.

Rodrigo González regresa a la conducción de Amor Amor Amor

Rodrigo González regresa a la conducción de Amor Amor Amor

Lazy loaded component

Rodrigo González, más conocido como Peluchín, regresará este 2018 a la pantalla de Latina en Amor Amor Amor. Así lo dio a conocer la gerencia de producción de dicha casa televisora.

LEE MÁS: Rodrigo González envía emotivo mensaje por Año Nuevo con imagen de León [FOTO]

El polémico conductor fue suspendido de Latina luego de publicar los insultos y comentarios discriminatorios que Carlos 'Tomate' Barraza hizo sobre un amigo de su aún esposa Vanessa López.

Sin duda alguna, el retorno de Rodrigo González es uno de los más esperados en la TV peruana. Sin embargo, la referida gerencia señaló que ello todavía sucedera aproximadamente en abril de este año.

MIRA TAMBIÉNTwitter: Rodrigo González manda conmovedor mensaje por Navidad [VIDEO]

"Rodrigo vuelve al programa, eso será aproximadamente en abril. También estará Gigi Mitre. No puedo adelantar si habrá cambios", dijo Romy Higashi a Perú21.

Con esto se confirmó que Rodrigo González, Peluchín, volverá a la pantalla chica junto a Gigi Mitre en el programa de espectáculos  Amor Amor Amor.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales