Metiche habría estado con dos hombres en una sola noche [VIDEO]

Testigo de la escandalosa noche que protagonizó 'Metiche', aseguró que el exconductor estuvo con otro hombre ese mismo día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche habría estado con dos hombres en una sola noche
Metiche habría estado con dos hombres en una sola noche

La escandalosa noche que protagonizó Kurt Villavicencio sigue dando que hablar. En esta ocasión, una testigo reveló que el popular 'Metiche' estuvo con otro hombre ese mismo día.

LEE MÁS: ¿Angie Arizaga confiesa que terminó su relación con Nicola Porcella?

Diandra Mogollón es el nombre de la joven que dio mayores detalles de todo lo que pasó el exconductor durante las horas que estuvo inconsciente.

"Estuvo en cariños como pareja", comentó la joven en una entrevista con el programa 'Amor amor amor'. Al escuchar este relato, 'Metiche' no pudo evitar perder el control en vivo.

Además, la joven se defendió y aseguró que ni ella ni su grupo de amigas le robaron dinero o tarjetas a Metiche. Como prueba, la joven presentó una serie de videos en los que Kurt Villavicencio está consciente en un restaurante la tarde del primer día del año.

De otro lado, Diandra Mogollón reveló que el supuesto novio de Kurt Villavicencio lo golpeó frente a todos. Esto motivó a que el exconductor se ponga a llorar frente a todos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Hijas de Melissa Klug se muestran en bikini [FOTO]

Cabe precisar que 'Metiche' se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber protagonizado una serie de videos y fotografías donde aparece muy cariñoso con un joven desconocido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...