Janet Barboza presenta a su novio y brinda detalles de su relación

Janet Barboza, aparece en "Amor, amor, amor" y cuenta detalles con su pareja.

Janet Barboza y Miguel Bayona

Janet Barboza y Miguel Bayona

Lazy loaded component

La conductora de tv, Janet Barboza, asistió al programa "Amor, amor, amor", como una de las panelistas en este nuevo año, debido a que los conductores, Rodrigo y Gigi se fueron de vacaciones.

LEE MÁS: Janet Barboza: "Chabelita es manipuladora"

La popular 'Rulitos', llegó con su actual pareja, quien se animó a confesar cómo se conociendo hasta tener una relación amorosa.

Su pareja, Miguel Bayona, manifestó "Cuando la vi dije, a esta chica le hablo de todas maneras, mi amigo me dijo toma dos vasos de vodka y acércate. La invité a pasar al box de mis amigos, pero ella ya se estaba yendo, así que le dije déjame tu facebook para no perder contacto, me lo dio y de ahí empezamos hablar". 

"Coincidimos en varias cosas, conectamos rápido porque nos gusta leer. Luego la invité a salir a un bar restaurante", manifestó Miguel Bayona, su nuevo amor.

Por su parte Janet Barboza, se mostró durante el programa "Amor, amor, amor" muy enamorada de Miguel cogiéndole la mano y mirándolo con ternura.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Janet Barboza adelanta el verano con sexy bikini [FOTO]

Cabe recordar que hace unos días, Janet Barboza  y Miguel Bayona hicieron una sesión de fotos por lo que subieron una instantánea a Facebook deseando a los seguidores de la animadora lo mejor para el próximo año. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales