Nicola Porcella tuvo su mejor Navidad con su hijo Adriano [FOTO]
Nicola Porcella emocionado porque por primera vez tuvo a su lado a su pequeño en esta fecha tan especial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Su mejor Navidad. Es que Papá Noel le regaló la enorme dicha al guerrero Nicola Porcella de pasar por primera vez una Nochebuena al lado de su querido hijo Adrianito, que ya tiene cinco años de edad.
LEE MÁS: Sigue la pelea por la final de 'Esto es Guerra'
Para dejar constancia del importante momento, Nicola Porcella colgó en sus redes sociales una imagen con sus padres y su hermano mayor Franceso, quien preparó una cena especial para la ocasión.
"Después de muchos puedo decir... qué linda Navidad", escribió el participante de Esto es guerra denotando el gran momento que pasó al lado de su primogénito.
La gran ausente en la imagen fue Angie Arizaga, la enterna novia del integrante del reality de competencia. Se supo que la "Negrita" recibió la Navidad con sus padres y hermanos.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella realiza un casting actoral en vivo y termina haciendo el ridículo [VIDEO]
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











