Twitter: Rodrigo González manda conmovedor mensaje por Navidad [VIDEO]

El conductor de 'Amor, Amor, Amor' envió un emotivo video a sus fanáticos por Navidad.

Rodrigo Gonzáles dedica emotivo mensaje a sus seguidores en Twitter.

Rodrigo Gonzáles dedica emotivo mensaje a sus seguidores en Twitter.

Ha pasado casi un mes desde la sanción que le impuso Latina a Rodrigo González, quien se encuentra con un mes de suspensión tras hacer público una conversación con comentarios racistas de Carlos 'Tomate' Barraza hacia un sujeto que pretendía a su esposa. Sin embargo, el conductor de 'Amor, Amor, Amor' ha seguido estando activo en sus redes sociales donde publicó un video en su cuenta de Twitter mandando un emotivo mensaje por Navidad a sus fans. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: La alegría de Rodrigo González tras conocer que delantero irá al mundial [FOTO]

A través de su Twitter, Rodrigo González publicó un video que trata sobre  aprovechar los buenos momentos de la vida para decir a tiempo lo que uno siente o piensa. El conductor termina la grabación con unas emotivas palabras dirigido a sus seguidores. "Por eso no quiero perder ni un minuto más para decirte gracias. Te quiero", dijo el popular 'Peluchín' en el clip. 

Hace unos días Rodrigo González le pidió a sus fans que le envíen fotos con sus familias para agregarlo a un video que estaba preparando por Navidad. El clip finalmente se publicó y tiene un collage con imágenes de sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Graban a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora en Miami [VIDEO]

Asimismo, el popular 'Peluchín' todavía no ha anunciado cuando volverá a estar a la cabeza de 'Amor, Amor, Amor' o si volverá a Latina. Sin embargo, muchos de sus fanáticos piden su pronta reincorporación al programa de espectáculos. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales