Luis Alonso feliz por posible retorno de Yahaira Plasencia a Esto es guerra
El participante de Esto es guerra afirma que se ha extrañado mucho a Yahaira Plasencia en el programa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

El voceado posible retorno de Yahaira Plasencia hoy al reality Esto es guerra emocionó mucho a Luis Alonso Bustíos, quien celebroó la noticia y dijo que le dará un gran recibimiento
LEE MÁS: Yahaira Plasencia sigue en saliditas con Luis Alonso Bustíos
"Realmente se le ha extrañado muchísimo, ojalá que venga a competir como antes, donde dejaba la piel en las diversas pruebas que realizábamos los dos equipos", sostuvo Luis Alonso Bustíos.
El guerrero dijo que espera que no los vuelvan a relacionar. "Hace unos días la vi y está realmente guapa, ella es una gran amiga, la quiero mucho y le deseo todo lo mejor en su vida", aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia podría regresar a 'Esto es guerra' para sorpresa de todos [VIDEO]
Cabe recordar que Yahaira Plasencia fue separada del programa reality tras la pública agresión mutua con Rosángela Espinoza hace casi dos meses.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







