Periodista de 'Cuéntamelo Todo' es acusado de misógino y machista [FOTOS]

Las periodistas Andrea Llosa y Pamela Vértiz repudiaron aChristian Bayro, quientuvo una indignante opinión sobre la violación a una censista el último domingo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ni una menos. El periodista del programa 'Cuentamelo Todo', Christian Bayro, fue acusado por sus colegas Pamela Vertiz y Andrea Llosa de 'machista y misógino' luego que pusiera en duda la violación a una mujer cuando participaba en el Censo Nacional 2017.  

"Ya pues, seré el primero en decirlo sin miedo... la violación de la censadora me parece rara pues", escribió en su cuenta de Facebook.  

LEE MÁS: Reportero de 'Cuéntamelo Todo' humilló de la peor manera a fan de Justin Bieber [VIDEO]

Esto generó la indignación de sus colegas del canal, Pamela Vertiz y Andrea Llosa, quienes mediante su cuenta de Twitter repudiaron su publicación.  

"Este sujeto ya pidió disculpas, pero me valen un cuerno. ESTO ES MISOGINIA Y MACHISMO PUROS. Y sí, PÚBLICAMENTE lo repudio", puso la conductora de Día D. 

"¡Así es! ¡Son expresiones recurrentes! Y precisamente es lo que repudiamos y contra lo que luchamos", agregó la conductora de Nunca Más.

Los comentarios que tuvo Bayro también fueron cuestionados por poner en tela de juicio la violación de la joven de 37 años y que ha indignado al país entero.  

MIRA TAMBIÉN: 'Cuéntamelo Todo' quiso trollear a fans bolivianas de Justin Bieber, pero todo le salió mal [VIDEO]

"Yo vivo en Perú y no soy un violador estúpida. Así que si quieres decirle violador a alguien dilo con nombres..No con tu generalidad de mierda", fue la respuesta al cuestionamiento de una mujer en su Facebook.  

elpopular.pe

De momento, hoy en 'Cuéntamelo Todo' no apareció en su sección de ayuda social. Los conductores señalaron que se encuentra suspendido.  

Además, invitaron a los familiares de la mujer violada en Villa El Salvador. Hasta el momento, han abordado todo su programa sobre el tema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...