Colorina: David Villanueva defendió a Magdyel Ugaz de críticas
El ex chico reality David Villanueva salió al frente de los cuestionamientos en contra de Magdyel Ugaz, protagonista de "Colorina", por su falta de sensualidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
A pocos días del estreno de la telenovela "Colorina", todavía continúan las críticas en contra de la talentosa actriz Magdyel Ugaz en las redes sociales debido a presunta falta de sensualidad para encarnar a su personaje.
LEE MÁS: Colorina: Magdyel Ugaz cautiva con su belleza la selva peruana [FOTOS]
El actor español David Villanueva aprovechó para salir al frente de los ataques hacia la recordada 'Teresita', además hizo un llamado a todo el público a conocer más a los artistas antes de emitir un juicio respecto al mismo.
"Antes de emitir un juicio, se mire para adentro, conozcan más al artista. Si te gusta, investiga cómo se está preparando. Es labor de todos, arroparnos como nación, a nivel artístico. Eso parte de uno mismo. Si a mí no me gusta que me enjuicien, como quiero enjuiciar tan rápido". manifestó el ex integrante de "Esto es guerra".
"Todos tienen derecho de opinar, pero actualmente, hemos llegado a un punto que utilizamos las redes sociales y decimos lo primero que nos pasa por la cabeza. Eso es complejo porque no sabemos el daño que podemos hacer en las personas", añadió el ex chico reality.
MIRA TAMBIÉN: Colorina: Magdyel Ugaz se quebró al recordar bullying [VIDEO]
Finalmente, Villanueva habló de la buena química que viene haciendo con la ex figura de "Al fondo hay sitio" en las grabaciones del remake producido por Michelle Alexander. "Tenemos mucha química, nos reímos mucho. Eso es bueno porque pasamos por escenas muy dramáticas. Lo sopesamos con nuestra amistad fuera de cámaras", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.