EEG: Nicola Porcella se burla de Sheyla Rojas comparándola con muñeca de terror [VIDEO]

Nicola Porcella volvió a hacer de las suyas en un juego de 'Esto es guerra' burlándose de la apariencia de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas vuelve a convertirse en el punto de bromas en Esto es guerra
Sheyla Rojas vuelve a convertirse en el punto de bromas en Esto es guerra

Sheyla Rojas volvió a convertirse en el punto de las bromas por parte de sus excompañeros en el reality Esto es guerra. Esta vez fue Nicola Porcella, quien la comparó con la muñeca de la película de terror Annabelle.

 

LEE MÁS: ¿Flavia Laos quiere hacer las paces con Sheyla Rojas?

 

Todo ocurrió durante uno de los juegos del reality, en el que un participante se coloca detrás de una imagen y debe tratar de adivinar con pistas que le dan sus otros compañeros sobre quién es.

 

Por lo que Mario Irivarren se colocó detrás de la imagen de la muñeca y Nicola Porcella no tuvo mejor idea que darle la siguiente descripción para que adivine de quién se trataba: "Se parece a Sheyla, es una muñeca, es un muñeca de terror igualita a Sheyla", indicó.

 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga se dejó ver en íntimas imágenes y esto dijo Nicola [VIDEO]

 

Inmediatamente Mario Irivarren respondió 'Annabelle', relacionando su apariencia con la de la conductora de 'Estás en todas'.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sheyla Rojas es comparada con la terrorífica muñeca, su enemigo público el 'Zorro' Zupe también se burló de la ex chica reality con algunas imágenes en redes sociales.

 

"Se parece a Sheyla, es un muñeco, es un muñeco de terror igualito a Sheyla", escribió el polémico personaje en su cuenta de Twitter, con un video de la muñeca en un set de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...