Tilsa Lozano: “Cuto habla mal de las mujeres”

VengadoraTilsa Lozanodice que Foquita hizo bien en poner en su sitio a su tío. “Pediré disculpas personalmente”, recalcó Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa considera que Farfán “es un caballero”
Tilsa considera que Farfán “es un caballero”

¡Tiene nueva enemiga! Luego de que Jefferson Farfán utilizara sus redes sociales para pedirle a su tío Luis “Cuto” Guadalupe y a su primo César Távara que no insulten a su ex pareja Yahaira Plasencia, la mediática modelo Tilsa Lozano  no se quedó callada y también arremetió contra el ex bailarín de El gran show.

LEE MÁS: Tilsa Lozano no tiene piedad de Shirley Arica y la destruye en vivo [VIDEO + FOTO]

La lideresa de Las Vengadoras Tilsa Lozano cuestionó al ex jugador de Universitario de Deportes por su actitud de faltar el respeto a las mujeres, en especial a la popular Reina del totó.

“La verdad, no lo conozco y mucho menos sé qué tiene contra mi persona, tampoco entiendo quién lo eligió como el vocero de los futbolistas. Ese señor habla mal de las mujeres, se ha dedicado a hablar mal de Yahaira desde hace mucho, parece que le gusta hablar mal de las mujeres”, dijo Tilsa Lozano en el programa En boca de todos.

La enemiga pública de Shirley Arica y Olinda Castañeda también aprovechó para expresar su admiración por la popular Foquita por hacer respetar a la novel integrante de Esto es guerra.

“Quiero felicitar a Jefferson Farfán por poner el parche a su tío. Con esta actitud ha demostrado que es todo un caballero. Me saco el sombrero por su gesto de defender a una mujer que fue su ex pareja”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe tilda de error a Tilsa por romance con el 'Loco' y ella lo minimiza [VIDEO]

 

SE DISCULPARÁ

Luis Guadalupe rompió su silencio y aseguró que conversará con su sobrino y si sus palabras le molestaron se disculpará.

“No tengo que hablar nada sobre la señorita (Plasencia), si tengo que hablar algo con él va a ser personalmente y no tengo que salir a los medios a ventilarlo”, indicó a El Popular.

No quiere que la tranquilidad de su familia se vea afectada por un entredicho y solucionará el problema en la interna.

“Las personas que me conocen saben bien cómo soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho.  Gracias a mi madre, a mi familia, que siempre fueron las personas que estuvieron a mi lado, en las buenas y en las malas para darme sus consejos. Doy por cerrado el tema y si mi comentario afectó a alguien pediré las disculpas del caso personalmente”, añadió Luis Guadalupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...