Mayimbú reaparece como vaquero y sufre estrepitosa caída [VIDEO]

El cómico conocido como Mayimbú sufrió terrible accidente en su nueva faceta de vaquero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayimbú volvió a la televisión pero vestido como vaquero
Mayimbú volvió a la televisión pero vestido como vaquero

Mayimbú volvió a la televisión pero esta vez como un decidido vaquero capaz de domar a cualquier animal que se le cruce en el camino. Con camisa y sombrero de vaquero, el cómico decidió aceptar el reto.

LEE MÁS: Mayimbú ahora trabaja vendiendo cervezas en discoteca [VIDEO]

Con el temor de sufrir un accidente, Mayimbú se subió al lomo de un toro saltarín y en solo cuatro segundos el cómico cayó a la tierra generando la risa de los presentes.

Mayimbú , esta vez más decidido, se armó de valor y volvió a subir a una vaca. Su experiencia duró solo segundos luego de volver a caer.

El comediante entrevistó a los demás vaqueros, quienes llevarán a cabo el Lima Rodeo Fest en la capital. Incluso se animó a entrevistar a una vaca y le preguntó sobre la experiencia que tuvo con él antes de su caída.

Con esta divertida nota, Mayimbú reapareció después de seis meses en la televisión peruana luego de su paso por Latina y protagonista de curiosas secuencias en diversos programas de espectáculo. 

Mayimbú llegó a la televisión por invitación del locutor 'Carloncho' y saltó a la fama por su gran parecido al villano e Goku. Uno de sus recordadas canciones 'siete colores' fue una de las más solicitadas por los internautas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...