EEG: ¿Chicos reality muy molestos con Mario Hart por pedir que expulsen a Krayg Peña? [VIDEO]

Mario Hart se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Al parecer, muchos de sus compañeros de 'Esto es guerra' le han dado la espalda desde que se dio a conocer que su padre pidió la expulsión de Krayg Peña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que se diera a conocer que el papá de Mario Hart le pidió al Superintendente de Migraciones botar a Krayg Peña, muchos de sus compañeros de 'Esto es guerra' habrían decidido darle la espalda a la pareja de esposos.

LEE MÁS: Gisela Vaslcárcel repite el plato otra vez y no suelta el primer lugar

Cabe destacar que, desde que el tema de la deportación de Korina Rivadeneira se hizo público, los chicos de 'Esto es guerra' mostraron su total apoyo a la venezolana; sin embargo, todo habría cambiado en estos últimos días.

Según declaraciones del Zorro Zupe, los chicos reality no están de acuerdo con el regreso de Mario Hart y Korina Rivadeneira al programa. Incluso, el íntimo amigo de Tilsa Lozano mencionó que los participantes y conductores sí hablaron sobre la situación de Eyal Berkover, pero ya no volvieron a tocar el tema de Korina.

"A raíz del mensaje del papá de Mario, diferentes chicos del reality están indignados porque este mensaje ha hecho que, no solo Korina, sino otras personas tengan problemas (...)", dijo el Zorro Zupe.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Thaísa Leal disfrutan de un romántico paseo en bicicleta [VIDEO]

Recordemos que Korina Rivadeneira no tiene un contrato establecido con Pro TV a raíz de sus problemas con Migraciones. De otro lado, Mario Hart se encuentra con licencia indefinida hasta que se solucionen los problemas de su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...