Phillip Butters muestra lo peor de sí y deja mal parados a peruanos [VIDEO]

Además de homofóbico, el periodista Phillip Butters mostró otra faceta que no agradó a miles de peruanos, ocasionando que generalicen a los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters es uno de los periodistas peruanos más polémicos no solo por su forma de decir las cosas, sino por su falta de tolerancia contra las personas del mismo sexo que mantienen relaciones amorosas. Pero muy pocos sabían que el conductor radial era racista, o al menos es lo que dejó notar en uno de sus programas.

PUEDES VER: Phillip Butters recibió todas sus verdades en vivo por parte de Gonzalo Núñez [VIDEO]

Sucede que Phillip Butters emitió comentarios denigrantes y racistas en contra de la selección de Ecuador y sus jugadores. “Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”, manifestó el polémico conductor radial y televisivo en su programa de ‘Willax’.

“Ustedes le hacen una prueba de ADN a Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila”, fue lo que expresó Phillip Butters sobre el delantero ecuatoriano cuando conversaba con los periodistas deportivos Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro y Omar Ruiz de Somocurcio sobre lo que le espera a la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Las declaraciones de Butters ocasionaron que muchos ecuatorianos criticaran a la prensa peruana en general, pese a que solo una persona fue la que expresó dichos comentarios.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters lanza reto de box y Mijael Garrido Lecca lo acepta, pero termina mal

Perú y Ecuador deberán jugar el martes 5 de septiembre en Eliminatorias sudamericanas en la ciudad de Quito. Ante de ese encuentro, la Bicolor recibirá a Bolivia en el reinicio de las Eliminatorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente