Alejandra Baigorria: "Soy cupido entre Michelle Soifer y Erick Sabater"

Alejandra Baigorria asegura que no está saliendo con el bombón. "Ya no pueden verme con nadie, porque de inmediato lo ponen como mi enamorado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra quiere que vuelvan Erick y Michelle
Alejandra quiere que vuelvan Erick y Michelle

La mediática modelo Alejandra Baigorria fue vista del brazo de Erick Sabater la semana pasada en el estreno de una cinta. De inmediato los vincularon y los rumores eran que habían iniciado una relación sentimental.

LEE MÁS: Michelle Soifer: "No hay forma de regresar con Erick Sabater"

La "Rubia de Gamarra" fue clara en afirmar que entre ellos solo existe una buena amistad y respeto. "Ya se pasan no pueden ver con nadie, porque de inmediato salen que es mi enamorado ya paren la mano", sostuvo.

Explicó que no mira al dominicano como un galán, sino que se ha convertido en la cupido entre Sabater y Michelle Soifer. "Me encantaría que se reconcilien, son una linda pareja", expresó la también empresaria de ropa.

De otro lado señaló que su corazón sigue solitario y quiere que esté así por un buen tiempo. "Ya estoy psicoseada, peor mis galanes tienen miedo a salir conmigo porque de inmediato le caen encima las cámaras y luego hacen portadas de la nada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...