Rodrigo González celebra lo que el ‘karma’ hizo contra Michelle Soifer

Michelle Soifer hizo un pedido a sus seguidoras contra el programa ‘Amor, amor, amor’, sin imaginar que su maldición se iría contra ella misma.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor:

Hace un tiempo Michelle Soifer le pidió a sus miles de seguidores –según Rodrigo González- que nunca más sintonicen ‘Amor, amor, amor’, donde se le ha criticado en varias oportunidades. El popular ‘Peluchín’ recordó ese pedido luego de ver una nota en la que se destaca un mal momento de la cantante.

PUEDES VER: Kevin Blow arremete contra fans de Michelle Soifer y ofende a peruanos [VIDEO]

Michelle Soifer en picada solo 12 personas van a verla en show”, con ese titular Elpopular.pe informó de la poca acogida que tuvo la integrante de ‘Esto es Guerra’ en su último show en Tacna.

“Creo que tu público se confundió cuando les pediste que no vean nunca más ‘Amor, Amor, Amor’. Le salió el tiro por la culata”, escribió el amigo y compañero de Gigi Mitre en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González se mostró inconforme con reportera de ‘Amor, amor, amor’ [VIDEO]

Como se sabe, Soifer convocó a un minúsculo número de personas (solo 12) en la discoteca Mangos de Tacna, pese a la promoción que realizó el local. Sobre el mal momento que vive Michelle, sus seguidores culpan al cantante Kevin Blow, quien sería su pareja.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales