Michelle Soifer en picada solo 12 personas van a verla en show [VIDEO]

Parece que el público ya se cansó de los escándalos de Michelle Soifer y Kevin Blow. Y es que durante una presentación de la guerrera en Tacna, el programa 'cuéntamelo todo' mostró imágenes donde vemos que solo pudo convocar a una docena de seguidores.

Parece que el público ya se cansó de shows de Michelle Soifer

Parece que el público ya se cansó de shows de Michelle Soifer

Lazy loaded component
Redactor:

Michelle Soifer parece que no esta pasando por un buen momento con sus fans. Quizás cansados por la influencia de Kevin Blow o por las peleas con el programa 'cuéntamelo todo' pero lo cierto es que en un show de ella en Tacna solo convocó una docena de personas.

LEE MÁS: Mario Irivarren bromeó sobre el peso de Michelle Soifer

Y es que vemos en las imágenes que mostró el programa de canal 9 como pese a los esfuerzos de Kevin y Michelle en el escenario el público con las justa los mira y encima ni coreen sus temas.

El show de 'Michi' fue en la discoteca Mangoos de Tacna y pese a la promoción que realizó el local, no llegaron ni 20 personas a ver el concierto de la guerrera.

Pero como dice el refrán 'llueve sobre mojado' para Michelle pues en las redes sociales su fieles michilovers ahora se la han agarrado contra Kevin Blow, a quien señalan como el responsable del mal momento que vive su artista favorita.

Mensajes como "vete el país" o "Le haces daño a Michelle " abunda en las redes sociales y son una clara muestra del descontento de las michilover con el fiel compañero de la cantante.

En días pasado el dominicano incluso llegó a llamar baboso a uno de los michilovers. Sin duda estas actitudes de Michelle acompañada de la falta de seguidores en los show han provocado que busque nuevos públicos como lo demostró hace unos días una animación de la leona en una boda.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales