Rodrigo González revela cuánto ganan los de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

El popular ‘Peluchín’ contó cuáles son los ingresos que perciben los chicos reality. “Ellos sacan por los canjes, por los eventos, por las presentaciones, etc.”, dijo el amigo de María Pía Copello.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component

En varias oportunidades algunos chicos reality de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ han agradecido a sus programas por todo lo que han obtenido, pero muy pocos saben cuánto les pagan por su participación en dichos espacios televisivos.

LEE MÁS: Leslie Shaw ingresó a Combate [VIDEO]

El viernes en ‘Amor, Amor, Amor’ y mientras conversaba con Ricardo ‘El Zorro’ Zupe, Rodrigo González habló sobre el dinero que perciben los chicos reality. "[...] Hay 3 que ganan algo como entre 8 mil y 10 mil dólares que es el mejor pagado", dijo.

El compañero de Gigi Mitre aclaró que pese a su buen suelde, sufren muchos descuentos. “Con los descuentos, el sueldo que es la mitad de lo que paga la competencia, las suspensiones… (Con todo eso) no viven”, señaló González.

“No solamente no hay sueldos, sino que no les pagan cuando no van, si los suspenden no reciben dinero hasta que los vuelvan a llamar”, añadió ‘Peluchín’.

González aseguró que para que los chicos reality tengan un buen ingreso económico, necesitan de los escándalos que sacan los programas de Espectáculos, ya que eso les ayuda para tener pantalla y ser contratados en discotecas. “Ellos sacan por los canjes, por los eventos, por las presentaciones, etc.”, manifestó.

Zupe agregó que los eventos en los que participan los chicos reality ya no rinden lo mismo. “Yo que tengo tantos años trabajando en eventos y con distintas marcas te puedo decir que la cantidad de estos ha bajado un montón”, acotó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales