Stefano Salvini sorprende con revelación de Johanna San Miguel

El músico Stefano Salvini no ocultó su deseo de trabajar por primera vez en compañía de su ex pareja Johanna San Miguel en alguna producción de Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stefano Salvini le desea a mejor a su ex
Stefano Salvini le desea a mejor a su ex

El carismático actor Stefano Salvini sigue trabajando de la mano de su descubridora Michelle Alexander en la nueva telenovela "Mujercitas" que se estrenará el martes 06 de junio en las pantallas de América Televisión.

LEE MÁS: Stefano Salvini se luce cariñoso con actriz de Mis tres Marías

El músico también se tomó un tiempo para hablar de la ex conductora Johanna San Miguel, de quién guarda los mejores recuerdos durante los pocos meses que duró su relación sentimental.

"Me encantó las cosas que dijo sobre mí, Johanna es una capa y respeto mucho su trayectoria como actriz. Siempre he tenido el mejor concepto de ella y siempre le voy a desear lo mejor. ¿Si podemos trabajar juntos? Yo no me cierro a ninguna posibilidad de trabajo, claro que me gustaría", manifestó.

Salvini confesó que se encuentra soltero y sin compromiso, luego de romance que vivió con la ex figura del reality "Esto es guerra". "Ahora estoy sin pareja y dedicado de lleno a mi trabajo. La verdad me siento tranquilo con mi soledad en este momento", dijo.

Asimismo, el joven artista se refirió a sus constantes cambios de look que tiene que someterse para encargar a los diversos personajes que lo llevaron a alcanzar popularidad en la pantalla chica.

MIRA TAMBIÉN: Stefano Salvini: Conozca su amor por los perritos abandonados en las calles

"Es la primera vez que hago de malo en mi vida (risas). Mi personaje se llama CJ y tiene malas intenciones con una de las 'Mujercitas', tampoco puedo adelantar mucho sobre la historia. ¿Mi cambio de look? Me gusta hacer personajes distintos y tengo que cambiar de apariencia para que no se parezcan en nada a ninguno de ellos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...