Guty Carrera es troleado por estudiante luego de intentar ser galán [VIDEO]

Guty Carrera fue choteado y de la peor forma por una joven estudiante luego que el chico reality tratará de hacerse el galán con la joven. Lo que no pensó el engreído de Edith Tapia fue la reacción y lo que le dijo la joven cuando realizaba un enlace microondas para su programa "Cuéntamelo todo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nunca se imaginó Guty que fuera choteado por estudiante
Nunca se imaginó Guty que fuera choteado por estudiante

Guty Carrera quiere funcionar como reportero del programa "Cuéntamelo todo", por eso el potro es el primero en salir para los enlaces microondas del programa sin embargo nunca se imaginó la forma en que fue rechazado por una joven cuando intento mostrarse galante y conquistador.

LEE MÁS:  Guty Carrera pasó incómodo momento con señora que tocó sus partes íntimas

Y es que durante el enlace con el programa, el chico reality preguntaba en la calle a las personas sobre el tema del transporte y los problemas que tiene. Cuando se le acercó a una chica que estaba leyendo atenta su libro.

Queriendo ser bromista Guty le pregunta: “Aquí está estudiando una chica. Está aprovechando la hora del bus para estudiar. Preciosa, ¿qué estás estudiando?”, dijo un emocionado el modelo.

La respuesta fue contundente de la joven con un seco: "que te importa", dejando sin respuesta al ex de Alejandra Baigorria. En segundo lo único que se le ocurrió decir al modelo fue: “Ah, no quiere que la molesten. Está muy concentrada estudiando”.

Con esta actitud, el modelo se alejo de la chica pero lo que provocó fue la reacción del estudio de televisión que se reían del pobre Guty.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...