Amigo de Rosángela Espinoza mostró pruebas que desmienten a Carlos Zambrano (VIDEO)

Antonio Tafur aseguró que salió a desmentir a Carlos Zambrano porque él negó a Rosángela Espinoza. “Yo salgo ahora a desenmascararte porque mi amiga me lo pidió”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días el futbolista Carlos Zambrano dejó notar su fastidio en redes sociales, después que un programa de espectáculos (‘En boca de todos’)  dejara entrever que estaría en saliditas con Rosángela Espinoza. De esa forma negó conocer a la modelo, sin imaginar que este jueves sacaran a la luz sus conversaciones con el amigo de la joven.

PUEDES VER: Aída Martínez se desnuda de pies a cabeza y publica su foto en Instagram

“Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", fue el mensaje que Zambrano dejó en su cuenta de Facebook. Y al parecer estas declaraciones generaron la molestia de Rosángela, quien pidió a su amigo Antonio Tafur a que dijera la verdad.

Tafur mostró en ‘Cuéntamelo todo’ unas conversaciones de Whatsapp que confirmarían que Zambrano sí conoce a Espinoza, quien hace unos días generó polémica al asegurar que estaba saliendo con un futbolista peruano que juega en el extranjero.

TAMBIÉN MIRA: Guty Carrera es troleado por estudiante luego de intentar ser galán [VIDEO]

Según Tafur, él no tenía las intenciones de desenmascarar al pelotero, pero que ahora se ve en la obligación de hacerlo por el bien de la popular ‘chica selfie’.

“Quiero aclarar algo… la que soltó la información fue ella, yo no dije que ellos tenían una relación. De querer haber hecho esto,  hubiera sacado las conversaciones hace tiempo (…) solo estoy haciendo esto porque la otra persona (Rosángela) se ha visto afectada”, manifestó el popular personaje de la farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...