Milett Figueroa y las imágenes de su participación en la novela "Solo de madre"
La novela "Solo una madre" se estrenara a fines de enero, y en los sets de grabación los protagonistas muestran la buena química que hay. Milett sigue buscando destacar como actriz
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"
La nueva producción de Michelle Alexander, "Solo una madre", ya está próximo a ser emitido por América televisión, y el ambiente en los sets de grabación son buenas entre los actores, entre ellos Milett Figueroa.
MIRE ESTO: Julieta Rodríguez reaparece en la televisión tras discriminar a peruanos (VIDEO)
La modelo, a diferencia del papel de periodista que tuvo en "El regreso de Lucas", tendrá una mayor participación en una telenovela.
Además, compartir roles con reconocidos artistas como Andrea Luna (Lucero), André Silva (Ever), Juan Carlos Rey de Castro (Felipe), Cindy Díaz (Marjorie) y Liliana Trujillo (Vicky), ha generado que se despierte el interés por verla realizar un papel menos "femme fatale".
CELEBRACIÓN POR AÑO NUEVOMilett Figueroa decidió celebrar de una manera especial la llegada del Año Nuevo en compañía de su pareja Pato Domínguez, con quien viajó a Estados Unidos.instagram prueba
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Recetas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90













