Miley Cyrus no quiere que le arruinen el matrimonio (FOTOS)

La cantante Miley Cyrus mantiene sus planes de boda bajo 7 candados. Aún no se sabe nada del gran día que unirá a Cyrus y a Liam Hemsworth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley no quiere el castillo DIsney para su boda
Miley no quiere el castillo DIsney para su boda

Una boda más que privada. La ex chica Disney, Miley Cyrus, no ha dado pistas de la organización de su boda con el actor Liam Hemsworth, con quien retomó la relación después de dos años de separadas, tiempo en el que se vio a la cantante dar un giro de 360° en su estilo musical y de vestir.

TAMBIÉN LEA: Miley Cyrus: fans tocan partes íntimas en show (VIDEO)

Desde que ambos oficializaron el regreso de su relación a través de las redes sociales, brotaron rumores de una posible boda que estuvo pensada antes de que terminaran. Con las grabaciones de una próxima película de Liam, y la participación de Miley como jurado en el programa The Voice (La Voz) ha resultado complicado para los paparapzzis encontrar algún rastro de la organización de la tan esperada boda.  

instagram prueba

Se conoce que la intérprete de Hannah Montana siempre ha sido muy cercana a sus fanáticos, y no se ha ocultado de los hombres de prensa que la siguen a todos lados. Al parecer lo único que desea mantener en la sombra es la organización de su matrimonio, incluso haciendo jurar a cada miembro de su familia para que no haga declaraciones respecto al tema. 

TAMBIÉN LEA: Instagram: Miley Cyrus muestra apoyo a Hillary Clinton con esta sugerente imagen (FOTO)

Liam Hemsworth de 26 años, y Miley Cyrus de 24 estarían más que felices con su reconciliación. La cantante de "we can't stop" tuvo que superar varias dificultades mientras estaban separados, uno de ellos fue el corto escándalo en el que Liam se veía involucrado con una conocida actriz de nacionalidad mexicana, Eiza Gonzáles.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...