Dr.Vet: Diana Sánchez mostrará su lado más aguerrido y amoroso (FOTOS)
La guerrera Diana Sánchezvivirá imborrables momentos junto a más de 40 perritos del albergue “Mi noble causa” en el programa Dr. Vet.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
Diana Sánchez acostumbrada a las duras pruebas de competencia que a diario debe realizar en "Esto es Guerra", este sábado, en Dr. Vet, ella se enfundará en sus trajes de competencia para cumplir esta vez uno de los retos más bondadosos de su carrera: ser la encargada de limpiar y cuidar a más de 40 perros del albergue “Mi noble causa”, ubicado en San Juan de Miraflores.
VEA MÁS: Mario Irrivarren: "Estoy feliz con Ivana Yturbe"
“No imaginan lo feliz que estoy por visitar a estos perritos. Como muchos sabrán, soy una declarada amante de los animales. Es más, hasta colaboro con otro albergue a la par del programa y mis negocios personales. La felicidad que uno encuentra en estos animalitos es indescriptible. Estoy ansiosa por conocer la historia de este refugio”, expresó Diana Sánchez.
Asimismo, la popular chica de "Esto es Guerra" se mostró entusiasmada por la experiencia, pues no solo desempeñará algunos roles de limpieza, sino también tendrá la oportunidad de alimentarlos y compartir algunos momentos íntimos junto a estos tiernos canes que anhelan ser adoptados.
“Rescatar a estos indefensos animales para cuidarlos, sanarlos y luego buscarles un hogar debe ser uno de los actos más grandes que puede tener un ser humano. Este es el caso de Cesaro, quien está a cargo de estos perritos desde hace 10 años. La labor que realiza este hombre emociona. Por favor, ayudémoslo buscando personas de buen corazón que quieran adoptar”, invocó.
No se pierdan el desenlace de esta tierna historia, este sábado a las 11:00 am. por las pantallas de América.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.