Michelle Soifer: "Micheille Choifer" estuvo cara a cara con reportero (FOTOS)

La humorista Canchita Centeno sigue dando que hablar con su imitación de la guerrera, hasta el punto que se encontró con el periodista del programa "Amor, amor, amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos pero no revueltos
Juntos pero no revueltos

La polémica cantante Michelle Soifer sigue generando polémica en los medios de espectáculos por el incidente que tuvo con el periodista Otto Díaz en pasado fin de semana en una discoteca de Chincha.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: Canchita parodia agresión de cantante a reportero (VIDEO)

La actriz cómica Canchita Centeno no tuvo mejor idea que juntarse con el reportero del programa "Amor, amor, amor" para parodiar su enfrentamiento con su personaje de "Micheille Choifer".

"Les presento a #MicheilleChoifer El sol que ilumina tus días!!! ✌️❤️. Canta, baila, actua y colecciona lentes de reporteros!", escribió la artista en su cuenta oficial de Facebook.

Pero no todo quedó ahí, debido a que la ex integrante de "Al aire" se tomó varias fotos con el hombrer de prensa, generando cientos de comentarios de los seguidores de la imitadora en las redes sociales.

Cabe recordar que la integrante de "Esto es guerra" se presentó en el programa der la Chola Chabuca donde volvió a disculparse por su mala actitud de haberle quitado los lentes al periodista de Latina.

""No estuvo bien, no debí haber hecho eso, fue unos segundos de arrebato, arranque. He tratado de comunicarme con la persona, no responden. Los canales tenemos amigos y gente de adentro me han dicho que quieren ir hasta el fondo de esto y está bien", sostuvo la ex pareja de Erick Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...